Indicaciones

Todos los Juegos incluyen el traslado GRATIS dentro de Talca, fuera de Talca se podria cobrar costos por traslado, y dependiendo de la lejanía se podría pedir un mínimo de juegos a instalar. 

Para reservar pedimos un abono, mientras no se pague el Abono el Juego no es reservado.

Los juegos son solo para niños, no puede utilizarlo adultos, además cada juego tiene ciertas recomendaciones de peso, edad y de cantidad de niños arriba de los juegos.

Un juego sobre poblado podría dañarlos.

No pueden subir con zapatillas ni tampoco con dulces, bebidas ni nada que pudiera manchar ni romper los juegos.

Recomendamos contratar con nosotros un monitor encargado de estar pendiente de 1 o 2 juegos, el monitor estará pendiente de que los niños jueguen responsablemente.

Juegos Talca no se hace responsable de caídas, golpes o accidentes que se pudieran ocasionar mientras los niños juegan.

Los juegos se pueden instalar en casi cualquier lugar limpio, excepto los de agua, donde se recomienda en pasto o en algún lugar donde no sea tierra, esto es solo en los Juegos de Agua.

Además no se puede acercar nada que sea con calor como parrillas, cigarros, etc.

Estos Juegos son arrendados para cierta cantidad de niños, pensados para eventos particulares de 15 niños aprox, si el evento es masivo, publico, para empresas o muchos niños se debe informar para ver que juegos y si es necesario monitores.

Los Juegos para mayor rapidez en la entrega e instalación se recomienda enviar por whatsapp la ubicación por GPS, esto es bastante sencillo, debe agregarnos a whatsapp: +56967690891

Luego según fuera android o iphone puede ver las siguientes fotos con las indicaciones